Cuna Naghu

MB0201

La cuna Naghu está hecha según la normativa de seguridad estadounidense, con estructura en cedro y pintura libre de plomo, para un colchón de 70 cm x 130 cm. La altura del piecero y cabecero es de 90 cm. Podrás personalizarlo en el color que desees.

Más detalles

$ 1.586.000,00

La cuna convertible Eki ha sido pensada como producto evolutivo que acompaña al niño en su crecimiento, desde el nacimiento hasta los 6 años. La base que soporta el colchón puede graduarse en tres niveles los cuales se adaptan a cada etapa de crecimiento del bebé, adicionalmente cuenta con un nivel anti reflujo el cual se obtiene de cruzar un nivel ascendente con el siguiente descendente y generar los 10° de inclinación para los pequeños que tienen esta condición al nacer. Una vez el bebé cumpla los 2 años, se pueden retirar las clásicas barandas y las secciones intermedias del cabecero y piecero e instalar las barandas de protección, y así convertirse en una cama pequeña.

La cuna Naghu está hecha según la normativa de seguridad estadounidense, con estructura en cedro y pintura libre de plomo, para un colchón de 70 cm x 130 cm. La altura del piecero y cabecero es de 90 cm.

Aparte de contar con la personalización de color en el mobiliario, puedes escoger entre un acabado brillante, semi brillante o mate (a excepción de la madera). Contamos con garantía de 1 año por pintura y estructura.
En Eki Design transformamos tus espacios en mágicas experiencias. Diseñamos espacios infantiles y juveniles que buscan divertir, integrar y educar por medio de un mobiliario versátil, llamativo y moderno.

EN OFERTA

No hay ofertas en este momento.

Product successfully added to the product comparison!