¡Precio rebajado!
Estación Ver más grande

Estación

6620

¡Todo el mundo a bordo! Cuida que todos los pasajeros estén a tiempo para su tren. Este set consta de una estación de dos caras, un jefe de estación, pasajeros, equipajes y carretilla, una máquina de venta, bicicletas y su zona de parqueo, y una librería.

Más detalles

3 artículos

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$ 107.730,00

$ 153.900,00

-30%

En Eki Design entendemos que el juego es fundamental para el desarrollo de tus hijos, es por esto que traemos para ti la línea de juguetes Plan Toys, diseñados especialmente para incentivar el aprendizaje experiencial y el incremento de habilidades cognitivas en tus pequeños.


¡Todo el mundo a bordo! Cuida que todos los pasajeros estén a tiempo para su tren. Este set consta de una estación de dos caras, un jefe de estación, pasajeros, equipajes y carretilla, una máquina de venta, bicicletas y su zona de parqueo, y una librería. Este divertido set ayudará a estimular la interacción social, la motricidad fina, la imaginación y el lenguaje y comunicación.

Utilícese bajo vigilancia directa de un adulto. Este juguete, está fabricado con madera de caucho reciclado secado al horno y diseñado con colores no tóxicos a base de agua. Con tan solo un pequeño juguete de madera se puede hacer grandes cambios a través de la innovación y el compromiso con la excelencia del diseño.

EN OFERTA

Product successfully added to the product comparison!