Caminador bloques para construir y armar

5123

Satisface la sed de aventura de tu pequeño con este versátil caminador de la marca PlanToys. Con el manillar ajustable especialmente diseñado para adaptarse a la altura de cualquier niño, este caminador fue diseñado para ayudar a niños de 12 meses en adelante a desarrollar más confianza y firmeza mientras caminan. Viene con 24 bloques de madera de colores naturales.

Más detalles

4 artículos

$ 288.000,00

En Eki Design entendemos que el juego es fundamental para el desarrollo de tus hijos, es por esto que traemos para ti la línea de juguetes Plan Toys, diseñados especialmente para incentivar el aprendizaje experiencial y el incremento de habilidades cognitivas en tus pequeños. Satisface la sed de aventura de tu pequeño con este versátil caminador de la marca Plan Toys.


Con el manillar ajustable especialmente diseñado para adaptarse a la altura de cualquier niño, este caminador fue diseñado para ayudar a niños de 12 meses en adelante a desarrollar más confianza y firmeza mientras caminan.
Viene con 24 bloques de madera de colores naturales, que incentivan el juego creativo.


Recomendado por US Parents’ Choice Awards. Utilícese bajo vigilancia directa de un adulto. Este juguete, está fabricado con madera de caucho reciclado secado al horno y diseñado con colores no tóxicos a base de agua. Con tan solo un pequeño juguete de madera se puede hacer grandes cambios a través de la innovación y el compromiso con la excelencia del diseño.

Recomendado: + 12 meses

EN OFERTA

No hay ofertas en este momento.

Product successfully added to the product comparison!