Cuna Visivo

Esta cuna Visivo esta hecha según la normativa de seguridad estadounidense, con estructura en cedro y pintura en poleuretano libre de plomo, con opcion de cajon. Podrás personalizarlo en el color que desees. 

Más detalles

$ 1.657.400,00

  • Con cajón
  • Sin cajón

Cuna Visivo con cajón

La cuna convertible Eki ha sido pensada como producto evolutivo que acompaña al niño en su crecimiento, desde el nacimiento hasta los 6 años. La base que soporta el colchón puede graduarse en tres niveles los cuales se adaptan a cada etapa de crecimiento del bebé, adicionalmente cuenta con un nivel anti reflujo el cual se obtiene de cruzar un nivel ascendente con el siguiente descendente y generar los 10° de inclinación para los pequeños que tienen esta condición al nacer. Una vez el bebé cumpla los 2 años, se pueden retirar las clásicas barandas y las secciones intermedias del cabecero y piecero e instalar las barandas de protección, y así convertirse en una cama pequeña.

Esta cuna Visivo cuenta con un cajón auxiliar de piso y esta hecha según la normativa de seguridad estadounidense, con estructura en cedro y pintura libre de plomo, para un colchón de 70 cm x 130 cm. La altura del piecero y cabecero es de 90 cm.

Aparte de contar con la personalización de color en el mobiliario, puedes escoger entre un acabado brillante, semi brillante o mate (a excepción de la madera). Contamos con garantía de 1 año por pintura y estructura. 

En Eki Design transformamos tus espacios en mágicas experiencias. Diseñamos espacios infantiles y juveniles que buscan divertir, integrar y educar por medio de un mobiliario versátil, llamativo y moderno.

En el momento de hacer tu pedido, no olvides especificar en la casilla de observaciones el color en el que quieres tu cuna.

EN OFERTA

No hay ofertas en este momento.

Product successfully added to the product comparison!