Sobre nosotros

Nuestra empresa

Eki Design es la primera empresa de diseño interior en Bogotá enfocada exclusivamente para niños y niñas, trabajamos desde el año 2007 para dar soluciones integrales a las necesidades de los niños en todas sus etapas de crecimiento; no solamente nos dedicamos a vender muebles o decoración, en realidad nos gusta diseñar y producir una sinergia mueble/ decoración en un mismo espacio.

Nuestro compromiso es con el diseño para la infancia, por eso queremos que los más pequeños de la casa disfruten de los mejores espacios y se acompañen, durante su crecimiento, con diseños seguros, de alta calidad e innovación.

Gracias a la experiencia que hemos adquirido durante 10 años diseñando espacios para los más pequeños y la maternidad, hoy estamos en la capacidad de ofrecer soluciones integrales de tipo corporativo (empresas, jardines, colegios, centros de estimulación, gimnasios infantiles, entre otros) u hogar (área de juegos, bibliotecas, área de estudio, habitaciones) buscando cumplir las distintas necesidades de nuestros pequeños clientes.

  • Productos de alta calidad
  • El mejor servicio de atención al cliente
  • Garantía y servicio Posventa

Misión y visión

cms-img

Misión

Construir emociones a través del diseño, generando experiencias positivas y satisfactorias con productos innovadores, exclusivos y creativos, para todas las familias que valoren la personalización, la seguridad y el buen gusto. Respetando siempre nuestra promesa de valor en términos de calidad y cumplimiento.

Visión

Ser reconocidos en 2020 como la empresa líder en desarrollo, diseño y comercialización de productos innovadores, seguros y personalizados para todas las familias en Colombia y países vecinos, contando con el talento de personas siempre comprometidas a dar lo mejor para el crecimiento de la empresa.

Testimonios

No les había escrito para agradecerles por el cuatro de mi hijo, todos quedamos muy contentos... todo quedo muy bonito. Mil gracias por todo, espero que haya otra oportunidad.

Luz Beatriz Gonzalez (Bogotá-Colombia).

Se hicieron dos espacios para mis niños, todo el proceso y servicio al cliente fue adecuado y la entrega salió en perfectas condiciones, ha realizado varias recomendaciones tanto en asesoría de espacio como en ventas de productos y accesorios, Quería agradecerles, y comentarles que estamos muy felices con el diseño y entrega de los cuartos.

Andrea Gómez (Sopo-Cundinamarca).


Product successfully added to the product comparison!