En Eki Design estamos convencidos de la importancia de diseñar a ambientes infantiles que logren una conexión sinérgica entre el mobiliario y la decoración para lo cual contamos con un equipo de diseñadores comprometidos con la seguridad e innovación.

Nuestra proyección es apoyar a entidades e instituciones a través de productos que suplan cada necesidad, bajo estándares de seguridad y alta calidad, es por ello que tenemos la capacidad de brindar soluciones para las empresas, jardines, colegios, consultorios pediátricos, entre otros.

Pisos en caucho

Nuestros pisos están compuestos por gránulos de caucho., aptos para instalar en zonas de alto tráfico, áreas exteriores e interiores; No es tóxico, es antideslizante, resistente al desgaste, al alto impacto y a la abrasión, reduce el ruido, es permeable, protege el medio ambiente y cuenta con certificado bajo la norma ASTM – 1292-09 es un producto práctico a la hora de ser instalado y de fácil mantenimiento.

Pisos en vinilo

Ofrecemos una solución integral de decoración, con baldosas de vinilo, piso en rollo o diseños especiales, este es un material ideal para vivienda, centros hospitalarios, jardines infantiles, colegios, enfermerías, spas infantiles entre otros, gracias a sus cualidades acústicas, antisépticas y fácil mantenimiento.

Colchonetas para pisos

Desarrollamos colchonetas según el área, especiales para pisos en gimnasio, áreas de transito infantil con el fin de amortiguar golpes, además funciona como aislante térmico cuando el piso se encuentra en cerámica, una opción económica y fácil en su mantenimiento.

Agenda una visita con nosotros

Nuestro equipo estará disponible para transformar tus ideas y escuchar tus necesidades. Cada proyecto se desarrolla en estrecha colaboración con los clientes y usuarios. En EkiDesign trabajamos para ayudarte a crear el cambio a través del diseño.


Product successfully added to the product comparison!