Hoy EkiDesign quiere hablarles de franquicias en Colombia e iniciamos diciendo ¡que estamos listos para hablar de negocios!
Ha sido una década de aprendizaje, de ir afinando nuestros objetivos, nuestra ética de trabajo, hoy queremos compartir la posibilidad de hacer un buen negocio y practicar la filosofía EkiDesign de diseño con corazón, diseño a la medida.
Para ello hemos hecho una consulta a Felipe Cárdenas, experto asesor de franquicias y reconocido consultor de capitales, quien describió los 4 pilares de EKiDesign como franquicia.
  1. Como negocio EkiDesign tiene un modelo financiero que basado en proyecciones de ventas probadas no especulativas hace posible el retorno de inversión en 36 meses.
  2. Como producto EkiDesign tiene portafolio que garantiza varias fuentes de ingreso, es flexible para acompañar a una familia con soluciones de muebles por décadas no solo cuando los hijos son bebés. Adicionalmente su línea institucional permite tener varios canales como el Corporativo aplicando el potencial de facturación.
  3. Como empresa productora permite que el franquiciado no tenga carga operativa y asegura la exactitud en Calidad, Seguridad y cumplimiento a cabalidad de los lineamientos de marca. Solo hay que dedicarse a vender.
  4. Además EkiDesign garantiza el respaldo de su experiencia de más de una década de comercialización y entrega con alta satisfacción y una conversión superior al 80% de sus leads es una credencial de seguridad que el negocio funciona.
Si quieres hablar de negocios y llevar EkiDesign a cualquier ciudad de Colombia llámanos al 5201565 o escribe a info@ekidesign.com