El uso de las plataformas en línea y la prestación de servicios por parte EkiDesign están regulados por los siguientes Términos de Uso. Los documentos, contenido y plataformas a través de las cuales EkiDesign  pone sus productos y servicios a disposición de los Usuarios están protegidos y son propiedad exclusiva de EkiDesign.

De tal modo que toda la información que se pone a disposición de los Usuarios a través de la Página Web, y demás plataformas que la integren, así como también aquella información incluida en este documento, se ponen a disposición de los Usuarios únicamente para el uso personal e informativo, y por lo tanto no podrá ser explotada con fines comerciales o a favor de terceros bajo ninguna circunstancia.

Por Usuario (o Usuarios) se debe entender cualquier persona que ingrese a www.ekidesign.com con el fin de conocer y/o contratar cualquier servicio. El Usuario reconoce que con el ingreso acepta plenamente y sin reservas las disposiciones aquí reguladas bajo el nombre “Términos de Uso”.

El incumplimiento, total o parcial, de las disposiciones reguladas por medio del presente documento que se derive del actuar del Usuario, por acción u omisión,  dará lugar a la suspensión o terminación de la prestación del servicio contratado por el Usuario.

Nota: Los Términos de Uso que aquí se regulan, podrán ser modificados, en todo o en parte, en cualquier momento por EkiDesign sin previo aviso y sin lugar a responsabilidad alguna por ello. Dichos cambios tendrán vigencia a partir del momento en que sean publicados en la Página Web, o en cualquier plataforma en línea que la integre.

 Alcance y Descripción de Nuestro Servicio

EkiDesign.com presta distintos servicios a través de plataformas en línea, entre los cuales se incluyen: a)Catálogo de productos  b) Catálogo de servicios c) Iniciativas sociales de EkiDesign

Política de Privacidad y Manejo de Información (HABEAS DATA)

Nuestro objetivo principal, y eje orientador de toda nuestra actividad comercial, es prestar el mejor servicio del mercado. En el desarrollo de este objetivo es necesario el adecuado y diligente manejo de la información personal que es suministrada por nuestros Usuarios para fines informativos sobre el servicio a prestar o prestado y para fines promocionales sobre productos o servicios que ofrece la compañía y que representan un beneficio para el Usuario.

Para tal efecto hemos desarrollado esta política de uso, protección y salvaguarda de la información personal, que con objeto de los servicios prestados por EKiDesign sea suministrada por nuestros Usuarios en cotizaciones, contacto, registros promocionales, campañas promocionales y suscripción a boletín.

El manejo de la información personal de los Usuarios se hace observando las más rigurosas reglas de confidencialidad y garantizamos que no serán cedidos/vendidos a otras empresas.

Si es deseo del Usuario que sus datos sean suprimidos de nuestras bases de datos puede manifestarlo de forma expresa en los términos establecidos por la Ley 1581 de 2012, dirigiendo una comunicación escrita al correo electrónico [email protected] y su información será removida o editada en un plazo de 15 días hábiles.

Ley Aplicable y Jurisdicción

Cualquier diferencia, disputa o controversia que se dé por razón o con ocasión de las disposiciones aquí contenidas, se someterán a la Jurisdicción Ordinaria en Colombia.

  • Nosotros1
    NOSOTROS

    Somos una empresa colombiana comprometida con el diseño ecológico y sustentable para la infancia

  • Testimonio1
    SERVICIOS

    Diseño a la medida de tus necesidades: Conocemos tu espacio, diseñamos para tu espacio

  • tienda-online1
    TIENDA ONLINE

    Ya puedes hacer tus compras EkiDesign en nuestra tienda online EkiStore

  • Trabaje-con-nosotros1
    CONTACTO EKI

    Ofrecemos diseño infantil a la medida. Visita nuestras tiendas en Bogotá o escríbenos