EkiDesign es la primera empresa de diseño interior enfocada exclusivamente para niños en Colombia. Desde el año 2007 trabajamos para dar soluciones integrales a las necesidades de los niños en todas sus etapas de crecimiento; no solamente vender muebles o decoración sino diseñar y producir una sinergia mueble  / decoración en un mismo espacio.

El equipo EkiDesign

En nuestro proyecto participa recurso humano nativo de Colombia, el equipo está liderado por dos diseñadores industriales de la Universidad de los Andes (Bogotá), que se han dedicado a investigar con profesionales de otras áreas como psicólogos, licenciados en preescolar, ebanistas y familias, para desarrollar muebles funcionales que den solución a las necesidades básicas de los niños de acuerdo a su edad, decoraciones que le dieran vida al ambiente pero que no fueran demasiado pesadas como para sobre estimular a los niños y accesorios de decoración que aparte ayudaran a delimitar y a designar espacios.

Espacios y muebles EkiDesign

EkiDesign cuenta con una amplia experiencia en el mercado del diseño de espacios y muebles infantiles buscando que los más pequeños de la casa disfruten de los mejores productos, acompañados de espacios integrales, con muebles prácticos, decoraciones soñadas y juguetes que estimulen sus mentes creativas. Es por esto que también ofrecemos productos de diseño que complementan el crecimiento de los niños y la experiencia de los padres.

El compromiso EkiDesign

Estamos comprometidos con el diseño seguro para la infancia. Por ello, en una constante actualización y búsqueda de seguridad para los niños, las cunas que fabricamos obtienen el sello de Producto Recomendado por Morada Segura en el año 2015 siendo la única empresa en Colombia con este sello de confianza.

El futuro EkiDesign

Queremos ser la empresa líder en diseño interior para la infancia, con representación en toda Colombia y complementar el trabajo que adelantamos con artículos de diseño para niños o con representación de diferentes marcas pioneras en diseño infantil a nivel mundial.

  • Nosotros1
    NOSOTROS

    Somos una empresa colombiana comprometida con el diseño ecológico y sustentable para la infancia

  • Testimonio1
    SERVICIOS

    Diseño a la medida de tus necesidades: Conocemos tu espacio, diseñamos para tu espacio

  • tienda-online1
    TIENDA ONLINE

    Ya puedes hacer tus compras EkiDesign en nuestra tienda online EkiStore

  • Trabaje-con-nosotros1
    CONTACTO EKI

    Ofrecemos diseño infantil a la medida. Visita nuestras tiendas en Bogotá o escríbenos