Servicios

Un espacio EkiDesign a la medida en tres sencillos pasos:

1) Una visita al espacio, donde tomamos medidas y fotografías; conversamos contigo y tu(s) hijo(s) para saber que  quieren y que necesitan, desde los colores de los muebles, hasta la temática de la decoración. Es muy importante para nosotros contar con esta información para que nuestro equipo de diseño pueda realizar una propuesta que cumpla con tus expectativas.

2) Una vez tenemos el diseño, nos comunicamos contigo para agendar una cita en nuestros almacenes, donde te presentaremos la propuesta y podrás ver como quedaría la habitación de tu(s) hijo(s). A partir de esto, y con base en un presupuesto puedes empezar a modificar, en caso de ser necesario, el diseño de tu espacio. O por otra parte, estando satisfecho con el diseño propuesto, iniciar el proceso de producción.

3) Ya que nuestros muebles son hechos a la medida, la producción de ellos tarda entre 4 y 6 semanas, razón por la cual al iniciar la fabricación de los muebles, nuestro equipo de producción estará informándote semanalmente el proceso en el que va el desarrollo de tus muebles hasta la instalación de los mismos; así estas todo el tiempo informado, seguro y confiado con que tus muebles van a llegar a tiempo para sorprender a tus hijos con un espacio diseñado para construir sueños.

¿Te animas a tener un Espacio EkiDesign en tu casa? Escríbenos haciendo clic aquí

  • Nosotros1
    NOSOTROS

    Somos una empresa colombiana comprometida con el diseño ecológico y sustentable para la infancia

  • Testimonio1
    SERVICIOS

    Diseño a la medida de tus necesidades: Conocemos tu espacio, diseñamos para tu espacio

  • tienda-online1
    TIENDA ONLINE

    Ya puedes hacer tus compras EkiDesign en nuestra tienda online EkiStore

  • Trabaje-con-nosotros1
    CONTACTO EKI

    Ofrecemos diseño infantil a la medida. Visita nuestras tiendas en Bogotá o escríbenos